jueves, 9 de octubre de 2008

Retrasos (mentales)

¿Por qué llevo un retraso de una semana en comentar mis peripecias? buena pregunta, sin duda. He aquí una de mis concienzudas respuestas en forma de imagen:
Sí, es lo que nadie podía suponer: los desvaríos de un maníaco intentando desentrañar el código secreto inherente a las posiblidades de vuelos que hay de diferentes aerolíneas para llegar sano y salvo a casa.

O si no os lo creéis podéis aceptar la respuesta alternativa a la pregunta que encabeza esta entrada (y complementaria, por paradójico que parezca): soy un asqueroso vago.

Pero no se preocupen, mis amados lectores, aún así tengo tiempo suficiente para relatar lo que ha pasado el jueves anterior, 2 de Octubre de 2008:
Fuimos a comer a una pizzeria con música techno...¡tachán! (ta dah! para lectores extranjeros ;) ) nada más en absoluto se hizo ese día. Un día triste para la humanidad, sin duda.

Permanezcan atentos a sus monitores...o algo

PD: he estado releyendo algunas entradas y hay múltiples fallos ortográficos. Pienso que escribir de madrugada no le sienta bien al cerebro. Se corregirán poco a poco para mayor gloria de este blog.

No hay comentarios: