viernes, 10 de octubre de 2008

meeting mr Orko

Viernes 3 de Octubre de 2008

Aquella mañana al fin conoceríamos a nuestro coordinador polaco, el señor Orko. Bueno, no se llama exactamente así, simplemente he cambiado una letra de su apellido para preservar su privacidad. Sí, sólo una letra, así que ya tenéis un enigma que descifrar para hoy en el caso de que no tengáis amigos y perdáis tiempo leyendo estas desventuras. Aunque dicho esto ¡quizás soy yo el que está perdiendo el tiempo! de todas formas estra entrada va a ser de las más cortas pues tenemos previsto salir con Erasmus ¡al fin! es un poco raro hablar de cosas que tienen relación con el presente pero todavía no reletado en este blog. Un blog que deseo que tenga un retraso(y no sólo mental? como máximo de una semana, así que intentaré remontarlo pues ha sido la primera semana en la que han ocurrido más cosas, los demás días han sido aubrrido y con pocas historias o fazañas que relatas. Eso no significa que os podais largar así como así, no, tengo un contador de visitar que no dene decaer ;)

El señor Orko es un profesor doctorado en algo que no me acuerdo cómo se pronuncia, y hablando de pronunciar, es un hombre con un inglés bastante bueno y que se le entiende básicamente todo. Hablamos con él sobre los Learnign Agreement (los papeles de las asignaturas) y bueno, debemos añadir muchas asignaturas a nuestro plan de estudios aquí, pues rara es la asignatura que pese más de 5 créditos. Perfecto, vamos a estar atareados de necesidad. También nos enseñó las tres diferentes facultades donde vamos a cursar las asignaturas, no os alarméis, están una al lado de la otra y son edificios que semejan más bien colegios que facultades donde se forman los líderes del mañana. O los empleados del mes de McDonald's.

¿Qué hice después de tan magna reunión? nada, nos fuimos a la residencia bajo una persistente llovizna, una mariconada comparada con los monzones que disfrutamos en Galicia 9 de cada 12 meses.

No hay comentarios: