jueves, 23 de octubre de 2008

día preapocalíptico

Viernes 17 de Octubre de 2008

Un día no especialmente especial. Por la mañana fuimos al despacho de mr Orko a que nos firmase los cambios en el acuerdo de estudios. Fuimos a la facultad antes de tiempo para ir a la copistería para imprimir unas cosas: los propios documentos de lo anteriormente citado y también un folio en el que ponemos por escrito que queremos ir a la excursión organizada por la universalidad a Zakopane, un famoso enclave turístico. Por curiosos avatares del destino, mr Orko llegó a la vez que nosotros y ya nos imprimió los archivos amable y gratuitamente. tras su firma fuimos a coger un tranvía a Gliwice, pues ambos papeles había que entregarlos allí: unos se mandarían a España y los otros se quedarían allí, el viaje tenía un límite de 30 personas y somos 50 erasmus, así que crucé los dedos.

Bien, resulta que la encargada de los asuntos Erasmus, Agnieszka, no estaba allí, así que tan sólo pdimos dejar el papel de la excursión. Y al poco de llegar a Gliwice comenzó a llover, algo sorprendente, pues había amanecido un dría tremendamente soleado. Gliwice es una ciudad especial, siempre que vamos nos encontramos con algún erasmus español, vayamos por donde vayamos. Esto es siempre bueno pues los riesgos de que te atropellen son bastante altos. Tras encontrar las dos Miriams, la gallega y la madrileña, nos volvimos a Zabrze, ese agujero lleno de ponzoña.

Aunque había gente que salía a la noche, yo sabía que no debía. Me acosté medianamente temprano tras leer parte del preciado tomo de Expedition, pues el día siguiente sería una dura maratón: la boda de Edyta. Y joder, ¡ni siquiera tenía comprado el ramo!
Bueno, no me refiero a que sea como esto, una boda con gente corriendo unos 40 kms, aunque quizás durante el tiempo de los nazis sí que tenían que correr

Pero eso no lo publicaré hoy, ni mañana. Pues justo en tres horas estaré en un bus rumbo a Zakopane. Gajes que tiene publicar con una semana de retraso :(

No hay comentarios: