miércoles, 22 de octubre de 2008

no por mucho madrugar que ciento volando

Miércoles 15 de Noviembre de 2008
Yo creo que Dios hizo al hombre a su imagen y semajanza. Es que también creo que Dios es un mono.

No hacía un día especialmente bueno y teníamos que ir a la facultad a una enésima reunión con el señor Orko. Ya habíamos escogido las asignaturas y había que hacer papeleo sobre el acuerdo de estudios, poner cuáles vamos a quitar y cuáles vamos a poner. Según recuerdo, eliminé 4 y añadí 8, así que ya veis como está el patio.

El resto del día no fue nada interesante, de hecho casi no me acuerdo de más cosas de que me llegaron los correos de confirmación de los vuelos comprados la noche anterior. Iré desde el aeropuerto de Katowice hasta Girona, y allí a Oporto. Un total de 40 euros la broma, aunque la verdad es que si fuese más barato ¡tendríamos que agitar los brazos por la ventana! y hablando de comprar cosas, también me matriculé, aunque este año me va a costar menos que el anterior. Y si además ahorro algo estando en el extranjero, ¿qué mejor forma de hacerse rico sin trabajar? no, no es una pregunta retórica ¡de verdad necesito saberlo!

Qué hice el resto del día? salir a hacer el footing para sentir cómo se me congelaba cada pelo de mis piernas. No fue la mejor idea, nop ¡Y eso que aún hace relativo calor!

No hay comentarios: