jueves, 5 de marzo de 2009

Breaking News!

Me estoy dando cuenta de que al versar mis relatos de este blog sobre hechos acaecidos hace la hostia de tiempo, es nacesario poner de vez en cuando sucesos de (mi) actualidad, En plan informaciones cortas, como noticias de agenda. Ya sé que vuestro interés aquí se centra en mágicas aventuras y épcias epopeyas, pero en la variedad está el equilibrio.

lunes, 2 de marzo de 2009
¡Extra!¡extra! el señor James Heiden, tras hablar con la decana de la facultad de Minas de la Universidad Politécnica de Silesia, le ha sido concedido el permiso de asistir al curso de polaco anual. El suyo tan sólo duraba un semestre y ya ha finalizado tiempo ha, sin embargo los Erasmus de la facultad de Minas disfrutan de un lujoso curso anual.

martes, 3 de marzo de 2009
El señor James Heiden ha asistido a clase de polaco por primera vez en mucho tiempo. Sin embargo, según ha declarado a esta agencia, antes parecía más divertida y se lo pasaba mejor. La señorita Miriam también ha asistido a pesar de que su curso de polaco concluyó pues compartía con James Heiden el del primer semestre. Sin embargo ella no ha hablado con decana alguna, se ha decantado por algo más directo y efectivo: aparecer de repente en clase sin decir nada.

miércoles, 4 de marzo 2009
El señor James Heiden ha declaro a los medios en rueda de prensa urgente, que se vuelve a sentir en el primer mundo tras haber comprado un microondas para su habitáculo. Esto supone una mejoría en su nivel de vida del que disfrutaba en Galicia.

No hay comentarios: