martes, 9 de diciembre de 2008

Grandes Citas de la Historia

Estaba pensando en escribir de original y epopéyica mi viaje del fin de semana pasado a Cracovia, pero realmente hoy no estoy nada inspirado, si es que se le puede llamar así a mis escasos momentos de lucidez provocados por una excesiva ingestión de Tabasco. Joder, cómo me gusta.

Estuve sopesando durante un tiempo, es algo aburrido escribir sobre mi vida, pues eso significa que tengo que ser yo quien agarre esa inspiración, para estrangularla y que me cuente todos sus secretos. Entonces me di cuenta, ¡puedo secuestrársela a otros! entre los que encuentra mi yo pasado. No confundir con pasado a base de porros, claro está. Para que el yo sea pasado es suficiente que pertenezca a un mes pasado, eso significa que el Manu de enero todavía está en el congelador. Así que no puedo estrangular su inspiración. Todavía.

De estos perplejos y anticuados Manus, siempre he podido cosechar alguna frase ingeniosa producto de su (mi? ya no!) estupidez. Sin embargo tengo cariño a semejantes construcciones, pues son la prueba viviente de que hay algo llamado evolución. Los hombres menos patéticos mueren aplastados durante el primer día de rabajas bajo los pies de señoronas de cincuenta años. Los más patéticos escriben blogs.

"Tío, no te rebajes a tu nivel"-En un nivel de actividad neuronal peculiarmente extraño, se desató esta frase desde mi boca. Estábamos de viaje en autobús en una excursión del insituto, creo que estábamos por la Toscana italiana. ¿el motivo de esta frase? quería decirle a un estimado amigo llamado Firi que no se rebajase al nivel de...entonces mi celebro se colapsó con otro pensamiento y ¡bum! he ahí el lamentable resultado. Que conste que tras semejante error no pude hacer otra cosa que hacer de esa frase uno de mis estandartes. Incluso está en una pared de un grafitti en la Junquera. Alabado seas, desgaste neuronal.

"Hostia, es como el nestea ¡pero caliente!"-Servidor hablando de un té que nos sirvieron en nuestra estancia den Zakopane. La culpa no es mía. La culpa la tiene este entramado capitalista-empresarial que hace que reconozcamos antes las cosas por la marca que por lo genérico. Admito que mi estupdiez ha tenido algo que ver, pero ¿quién no pide una Fanta en un bar y resulta que le dan Kas? no resulta sólo que el camarero sea un submileurista atontado ¡es que da igual!

"Meté cedido"(en vez de un ligeramente más lógico CD metido)-Por esta metedura de pata producto de una inherante dislexia comúna todo el género masculino, me he ganado más de un puteo. Que se lo cedan por el culo.

"Si me agarras te caigo"-Der sisléxico no en us crinem.

"Autosuicidio"-Acuñación de nuevas y útiles palabras por servidor.

Pero no soy yo el único que pasará a la historia por estos subproductos sintáticos ¡no señor! soy generoso, y me acuerdo de los sinsentidos proclamados por amigos y extraños.

"Yo por tú no hablaba muy alto"-Dicho por Eloyo, compañero de pupitre durante 1º de Bachillerato. Nótese que es un tío con las pelotas tan grandes que se fue a estudiar a una universidad portuguesa ¡que le queda más cerca que el mismo título en nuestro país! Eloy, sé que no me lees, pero hasta diría que yo por tú echo de menos.

"Y luego cogí el coche"-Dicho por Rafoucha después de una historia que no tenía absolutamente nada que ver. Nótese que a esta frase no le siguió ninguna otra, sino un puto punto final. Quda más bonito que decir The End. Oh, hablar de Rafa (¡un pimp-saludo!) me recordó estas frasazas producto de una conversación teléfonica:

"¿Dónde estáis?"-Sujeto A
"En casa del Rafoucha"-Sujeto B
"¿Sabéis dónde queda eso?"-Sujeto A
Ambos sujetos eran compañeros de Rafa del instituo. Ni que decir tiene que tanto hachís no sólo les había nublado (literalmente) la vista.

"En mi familia somos todas mujeres. Bueno, menos mi padre"-De mi amiga erasmus Miriam. Sin duda la he aprovechado más de una vez cuando alguien me recuerda lo del nestea caliente, sobre todo porque desvía la atención y porque Miriam estuvo presente en mi apoteósica frase.

Post dedicado a Martín, por varias razones:
-Su barba, que me ha servido de ejemplo a seguir
-Por prestarme la bicicleta durante todo el verano
-Por enseñarme la única parte del río Lérez donde ni los peces ni los gitanos suponen un peligro para el baño
-Por ser el comentarista namber guan /naemb6: wan/ y sé que sigue este blog como un condenado. De verdad que he visto todos los vídeos que has puesto. Incluso el de Nigga Please. Pero en tu honor, déjame mostrarle a los millones de lectores de este blog mi favorito de los que has traído:

¡A mi ocurrió esa confusión hablando con un alemán!

PD: y yo me pregunto ¿quienes son los que me visitan desde México y desde California? give us your comments, please!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te los has chanao
la frase de rafoucha viene predecidicida de un "yo vi la historia interminable..."

y falta el gran lema : "Solo joderia que dijera pechosfuera y le salieran los brazos!"""